Enfermedades Psicosomáticas,                      Tratamiento Con Hipnosis

La Hipnosis es la Herramienta más rápida de la Psicología para el tratamiento de Fobias, Miedos, Tristezas, Angustias, Anorexia, Bulimia, Baja Autoestima, Inseguridad, Complejos, Obesidad, Obsesiones, Alergias. En general son tratables las enfermedades psicosomáticas que tienen su origen en un conflicto psíquico o emocional.

 

Ya que permite acceder al subconsciente donde se encuentran gravadas todas nuestras experiencias, estas experiencias generan esquemas mentales, pautas emocionales y el origen de creencias, ante diferentes estímulos externos, estos esquemas, sistemas de creencias o pautas emocionales pueden originar conflictos que se pueden evidenciar en nuestros pensamientos, sentimientos, comportamientos, conductas y hábitos entre otros aspectos de la personalidad.

Pensamiento sano cuerpo sano, Los pensamientos negativos generan sentimientos negativos, no hay forma de que nos sintamos bien teniendo este tipo de pensamientos, ya que los sentimientos son hijos del pensamiento, estos pensamientos y sentimientos crean respuestas orgánicas motivando enfermedades como las anteriormente descritas, como también comportamientos automáticos  que afectan nuestro día a día.

La Hipnosis utilizada mediante el método terapéutico psicoemocional permite encontrar los orígenes de los conflictos emocionales o psíquicos para liberar las emociones negativas asociadas a las experiencias; una vez liberadas se procede a reprogramar con el fin de que los pensamientos ante determinada situación cambien, permitiendo así tener una visión más positiva ante las experiencias que originaron el conflicto. Al pensar positivo nuestros sentimientos serán positivos, de igual manera las respuestas orgánicas serán positivas y desde luego nuestros comportamientos y hábitos también lo serán permitiéndonos cambios positivos en tan sólo una sesión.

Llámanos o escríbenos:

(+57) 3233247956 o escrí 

© 2013

Jader Núñez - Sánate con Hipnosis