Terapia Regresiva

El fundamento básico de la terapia regresiva es recordar, llevar al consultor atrás en el tiempo para que logre revivir de forma guiada eventos o conflictos no resueltos, ya sean de esta vida o de supuestas vidas pasadas, que generan en el organismo, en la personalidad o en nuestras relaciones interpersonales dificultades.

 En estados de hipnosis la mente logra niveles superiores de conciencia, por lo cual  es fácil acceder a recuerdos o eventos olvidados; se puede lograr recordar situaciones  de los cuales  no teníamos la menor idea  de que  sean perturbadores  a niveles subconscientes.

El hecho de que se logre recordar lo que se hizo ayer o lo que se hizo  antes de leer estas líneas ya es  una regresión. Sin embargo, en estado de hipnosis ocurre que se logran recordar momentos que de forma consiente sería imposible recordar, como ir a eventos cuando teníamos 1 año de edad, estar en el vientre de la madre e incluso ir a supuestas vidas pasadas.

 Las vidas pasadas Independientemente de que sea fantasía imaginaria  o vivencia real, el objetivo que se persigue es lograr llegar al momento en que se originó el conflicto o la situación que está generando el malestar, para enfrentar la situación, perdonar, elaborar duelos, rencores, miedos, recordar aprendizajes y  liberar presiones psicológicas que permitan la sanación.

La terapia regresiva es un procedimiento totalmente natural, no tiene efectos secundarios. Aunque no es recomendable para personas que hayan sufrido de infartos cardiacos o tengan marcapasos, ni a mujeres en estado de embarazo, debido a que los recuerdos traumáticos y/o emociones fuertes podrían afectarlos. Es una herramienta importante para el crecimiento personal y espiritual ya que permite experimentar un elevado nivel de conciencia en la existencia misma que permiten abrir la conciencia para conocer y plantearnos nuestros objetivos en esta vida. 

A diferencia de otras técnicas  psicoterapéuticas, que necesitan de años para realizar cambios profundos, la hipnosis regresiva   nos brinda cambios positivos desde la primera sesión y generalmente solo basta una sola sesión de 1hora  a 1 hora y 40 minutos para lograr cambios .

Llámanos o escríbenos:

(+57) 3233247956 o escrí 

© 2013

Jader Núñez - Sánate con Hipnosis