Terapia de Perdón

Existen muchas enfermedades que  proviene de un estado de no perdonar, dado que nuestros pensamientos afectan nuestras emociones y esta a su vez afecta nuestro organismo  “mente sana cuerpo sano’’. Cuando en su defecto estamos en estado de culpas miedos, rabias, odios, rencores, tristezas, angustias, estrés, estos desencadenan reacciones químicas en nuestro organismo que originan efectos negativos para nuestra salud.

La terapia de perdón desde la hipnosis consiste en ir al origen de ciertas situaciones que están afectando nuestra vida actual, que muchas veces no sabemos qué situación es específicamente, por la simple razón de que no somos conscientes de muchas cosas en nuestra vida o simplemente hemos olvidado el evento o la situación que creó la asociación o el problema. Muchas veces creemos haber perdonado cierta persona que nos haya ofendido o haya querido dañarnos y resulta que el sentimiento de culpa, rabia u odio sigue intrínseco en lo más profundo de nuestro ser, lo que no permite una liberación adecuada ya que es en sí misma ese sentimiento negativo lo que causa más daño.

La dinámica de perdón libera la emoción negativa adherida a la experiencia, entendiendo al otro o a uno mismo como un ser que en su momento se equivocó, que no tenía conciencia de lo que hacía o que fue un maestro que el universo eligió o que tú mismo elegiste para aprender  algo relacionado con el amor. Perdonar no es estar de acuerdo con lo que te hicieron, sino liberarte sacando la basura emocional que te llena de odio y que no permite que tu organismo tu energía esté en armonía, lo que afectará tu normal avance en diferentes aspectos de la vida.

Muchas veces creemos haber logrado perdonar pero resulta que solo hemos guardado profundamente el resentimiento o simplemente lo apartamos lo que hace que a niveles subconsciente esa energía emocional erupcione como un volcán en cualquier momento, revirtiéndose desde nuestro interior en depresiones, miedos, alergias, dolores, gastritis, asfixia, problemas de colon, canceres, entre otras  enfermedades inexplicables.

 Pero, ¿Cómo saber si ya perdonamos? Cuando se recuerda el evento o la persona que ha ocasionado la agresión o el conflicto y al recordarlo ya no genera la sensación de odio, de culpa, rencor o dolor. Generalmente en estado de hipnosis la persona logra recordar eventos olvidados relacionados con lo que se está tratando, se hace el proceso de perdón y una vez realizado se le pide al paciente que vuelva nuevamente al evento, y estos dicen ya no sentir lo que sentían ante la misma situación creadora del conflicto, cuando esto sucede, podemos decir con plena seguridad que hemos logrado perdonar.

Llámanos o escríbenos:

(+57) 3233247956 o escrí 

© 2013

Jader Núñez - Sánate con Hipnosis